Proyectos BIM

Proyectos

  • null

    1. PROYECTOS REALES: PROYECTO + OBRA

    > OBRA NUEVA Y/O REFORMAS

    BIMMOUR Architecture se crea para hacer ver que no solamente el BIM puede formar parte de obras grandes de ingeniería y arquitectura, sino también de obras de menor escala.

    Gracias al BIM se resuelven los proyectos forma satisfactoria. Gracias a la visualización 3D que ofrecen los modelos desde las primeras ideas durante las distintas fases del proyecto podrás participar como cliente en el proceso creativo. Gracias a las herramientas BIM de medición se extraerán mediciones reales y se dará un presupuesto acorde a la realidad, Ya en fases de construcción gracias a los métodos de coordinación BIM se evitarán problemas en obra y por tanto costes.

  • null

    2. PROYECTOS VIRTUALES: SÓLO PROYECTO

    > OBRA NUEVA Y/O REFORMAS

    Si quieres vender tu vivienda o edificio y necesitas hacer más atractivo el inmueble a la hora de su venta, en BIMMOUR ARCHITECTURE damos un valor añadido mediante un proyecto virtual, optimizando la distribución, acompañado de una volumetría interactiva 3D gracias a herramientas de alto potencial comercial como el BIMx, ayudando a los posibles compradores a ver las múltiples posibilidades que  tiene el inmueble y en definitiva ayudando a hacer la compra efectiva.

    Además se facilitará un valor real para su reforma según el anteproyecto planteado, con lo que la visión global de la operación se vuelve inmediata.

Metodología BIMMOUR

  • null

    > ANÁLISIS DEL ESTADO ACTUAL

    Se estudian los condicionantes del inmueble o parcela  realizando toda la  información gráfica del estado actual que será necesario para el proyecto.

  • null

    > DISEÑO DEL PROYECTO

    Te mostraremos nuestra capacidad de diseño, escuchando tus necesidades e inquietudes. Realizaremos el proyecto que mejor se adapte siempre anteponiendo la lógica y el buen gusto. Dándote a conocer las calidades y equipamiento completo, junto con un modelo 3d interactivo con el que podrás conocer  la propuesta de tus sueños.

  • null

    > PRESUPUESTO

    Te entregamos un presupuesto para llevar a cabo el proyecto de obra nueva o reforma, con una propuesta LLAVE EN MANO adaptada a tu presupuesto inicial. Adjuntaremos un catálogo de calidades detallado con los materiales y productos ofertados.

  • null

    > CONTRATO DE OBRA

    Si decides llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda con nosotros, formalizaremos un contrato llave en mano para la realización de la obra con todas las garantías y plazos establecidos.

  • null

    > DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

    Elaboramos toda la documentación técnica necesaria, y nos encargamos de gestionar la obtención de permisos y licencia de obra, cumpliendo los requisitos establecidos por las normativas vigentes.

  • null

    > EJECUCIÓN DE LA OBRA

    La obra será llevada a cabo por nuestro equipo de profesionales, coordinados por el departamento técnico, garantizando que la misma se ajuste al 100% a lo contratado.

  • null

    > FINAL DE OBRA

    Al finalizar la obra, firmaremos un acta de recepción y te entregaremos toda la documentación técnica que acredita la adecuación de la obra a lo contratado.

color
https://www.bimmourarchitecture.com/wp-content/themes/maple/
https://www.bimmourarchitecture.com/
#222
style1
scroll
Cargando entradas...
/var/www/vhost/bimmourarchitecture.com/home/html/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off
× ¿Cómo puedo ayudarte?