Consultoría BIM

BIMMOUR y colaboración con ARCHIESPAÑA

Porque BIM es un concepto, una metodología, y existen diversos software para ello, BIM no es sólo Revit. Tras haber trabajado con diversos software del mercado, nos hemos especializado en GRAPHISOFT ARCHICAD y todo su entorno.

Archicad 23 es el programa BIM de arquitectura más útil y eficiente del mercado.

Rápido y sencillo de aprender para el modelado, coordinación de disciplinas y la generación de documentación de Proyectos de Arquitectura.

Te ponemos en contacto directo con ARCHIESPAÑA para que te aconseje en el tipo de licencia para empezar a usar BIM en tu estudio. Y te guiaremos en la instalación. Contrata nuestros servicios B1 / B2 / B3 y dejarás proyectar en 2D para siempre.

Ventajas

  • Diseñado para todo tipo de proyectos de Arquitectura.

  • Actualización automática y completa a otras versiones.

  • Solicita presupuesto.

Formación e implantación en empresas

La formación es esencial para el manejo de cualquier herramienta. BIMMOUR Consultoría BIM  te muestra la manera más acertada para el aprendizaje de ARCHICAD en tu empresa. Arquitectos y BIM Manager especializados harán un estudio pormenorizado de la situación de tu estudio y de la situación de tu empresa.

Ceñidos a un presupuesto ajustado y adaptado de formación adaptado a tus necesidades, en Incluiremos clases presenciales, online y prácticas aplicadas a proyectos reales.

Nos apoyaremos en material didáctico, vídeos, atención directa con BIM Manager que te guiarán en todo el recorrido hasta alcanzar tu primer proyecto con éxito.

PORQUE NO EXISTE UN PACK GENÉRICO SINO UN PACK DE MEDIDAS ADAPTADAS SEGÚN LAS NECESIDADES.

color
https://www.bimmourarchitecture.com/wp-content/themes/maple/
https://www.bimmourarchitecture.com/
#222
style1
scroll
Cargando entradas...
/var/www/vhost/bimmourarchitecture.com/home/html/
#
off
none
loading
#
Sort Gallery
on
off
off
off
× ¿Cómo puedo ayudarte?